Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 29 de octubre de 2011

Sweety News, Especial literatura

¡Hola lecto-músicos!

Después de traeros hasta vuestras pantallas la Presentación de Donde los Árboles Cantan, os traemos los siguientes títulos que aparecerán en el mercado, o los que sabemos más seguro. (Eso si hemos creado una página "Próximas novedades del mercado" donde os iremos poniendo al día de todo lo que nos enteremos)

Asi que sin más preámbulos os dejo con la entrada:

Desde este otoño, el mercado se llenará de novedades en las librerías. Aquí os dejamos la lista y algunos primeros capítulos:

Lozano, David. Cielo Rojo. El zaragozano nos dejará en las tiendas su último libro, disponible el 3 de noviembre. Editorial SM.
Sinopsis:
Unos jovenes regresan años después al lugar en el que se criaron. En ese reencuentro se recupera una historia sentimental, pero también afloran una serie de recuerdos tras los cuales se oculta un inquietante secreto. Una serie de crímenes hará descubrir a los protagonistas un pasado mucho más siniestro que el que ellos recordaban.

Sumérgete en esta historia leyendo el primer capítulo aquí




Stiefvater, Maggie. Siempre. Sinopsis: Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y a Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor. ¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor?
La tercera y última parte de la trilogía de Temblor parece que llega pisando fuerte.
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre. Editorial SM.
Lee el primer capítulo aquí.




Paolini, Christopher. Legado. Título en inglés :Inheritance. De la mano de editorial Roca, el estadounidense dará fin a la famosa saga de El Legado, tres años después de la publicación de Brisingr. El 28 de noviembre, sabremos si la espera ha valido la pena.
Para leer el primer capítulo, click aquí.








Blue Jeans. Cállame con un beso. El autor de Canciones Para Paula publicará el último libro de la colección. Nada más terminar la gira de presentación del segundo libro, y tras un largo proceso, estas Navidades nos encontraremos en las librerías el final de las aventuras de las divertidas Paula y sus amigas las Sugus. Si quieres leer los primeros capítulos los encontrarás aquí. Editorial Everest.








Clare, Cassandra. ClockwordkPrince. Aunque todavía no disponemos del título en español, ya sabemos que el libro se empezará a vender en Diciembre. Así es, continuando con la saga de Cazadores de sombras: los orígenes, el libro se publicará el 6 de Diciembre en los países angloparlantes y se calcula que en España saldrá un poco antes de que lleguen las Navidades.
Para que la espera se haga más corta, os dejamos con la portada del libro en inglés. Pero teniendo en cuenta las demás portadas, suponemos que en esta entrega, la española tampoco se aleje de la inglesa o americana.




Clare, Cassandra. City of Lost Souls. Nos arriesgamos a traducir y decimos que en español será algo así como Ciudad de las Almas pérdidas. Como portada solo nos encontramos con una imagen que nos dice: "La portada será revelada cuando menos te lo esperes". Así que habrá que estar atentos.

Blue Jeans. 2012. Editorial Planeta. Sin más datos.

Francisco de Paula Fernández. 2012. Editorial Espasa. Sin más datos.

Clare, Cassandra. Clockwork Princess. Navidad del 2012. Última entrega de la saga: Cazadores de sombras: los orígenes.

Clare, Cassandra. City of Heavenly Fire. Septiembre de 2013. Última entrega de la saga Cazadores de sombras.



Próximamente iremos subiendo más reseñas. Mientras disfrutad escuchando canciones narradas y leyendo historias entonadas.
aby^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario