Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 21 de octubre de 2011

Sweety News

Saludos a Todos!!!
Lo primero deciros que el blog ya está listo:) tiene una buena cabecera, algunos gadgets en los márgenes y sólo falta comenzar a difundirlo^^

Lady Gaga sobre un coche viendo como
arde un segundo en la portada de
Mary The Night
Empezaremos hablando de libros y recordandoos las apuestas de las editoriales para este otoño. Entre ellas destacan "Divergente" (Verónica Roth-Ya Disponible) y "El poder de Seis" (Pitacus Lore-Ya Disponible) de la editorial Molino y "Donde los Arboles Cantan" (Laura Gallego-Ya Disponible), "Cielo Rojo" (David Lozano-3/11/11) y "Siempre" ( Maggie Stiefvater - 3/11/11) por parte de SM.

Sobre música, la de cosas que deciros. Hace unas horas Lady Gaga anunciaba cuál sería su próxino single extraido de su tercer album: Born This Way. Y la próxima cancion de Gaga que veamos convertida en video es... (Redoble de Tambor) Marry The Night!! Y espero que os guste, porque, según lo que sabemos, el videoclip está a la vuelta de la esquina...Se está grabando en Nueva York, ¿y qué mejor lugar que la mayor ciudad para casarse con la noche?. Pero la más extravagante de las Divas no es la única que estrena single. La californiana Katy Perry también lo hace.The One That Got Away. ¿Queréis escuchar cómo suena?
Y otro videoclip que acaba de llegar es el de We Found Love, de Rihanna y Calvin Harrys (esta semana nº 1 en las listas de Reino Unido). En él se ve a RiRi y a un joven en una relacion que... ¿Podría representa lo suyo con Chris Brown?

Y con esto y un bizcocho me despido de todos vosotros.

Popez ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario