Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 1 de noviembre de 2011

Sweety News

Hola a Todos y bienvenidos a otra edición de Sweety News, nuestra sección de noticias. Hoy os traemos un par de novedades, algún que otro evento, y una sorpresa que todavía tenemos que pensar ;)

Empezaremos por el principio. Hace unos días, SM anunciaba la presentación de CIELOROJO  en Madrid, y Zaragoza, y ya sabemos los sitios: Fnac-Callao y Centro Pignatelli, respectivamente. Nosotros vamos a ir, y esperamos veros a todos.
Entre las novedades literarias de la semana, encontramos La Esfera y El Prisionero del Cielo, dos Novelas (De Myra McEntrie y Zafón Respectivamente) que, según lo que dicen, serán muy prometedoras...


Lady Gaga también tiene novedades para nosotros, porque ya sabemos la fecha de estreno del videoclip de Marry the night. ¡Y no podía ser otra que el 15 de Noviembre! Según ha contado, está muy contenta por cómo ha quedado el videoclip, que ella misma ha dirigido. Y parece que si que ha quedado bien, pues se han filtrado estas increibles fotos en las que se ve a Gaga con un mono negro ajustado y más tarde otro mucho más rojo y provocativo. Asi que, ¿Quién quiere casarse con la noche?

Y con esto y un bizcocho os dejamos. Hasta la proximaa!!!
Popez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario