Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 1 de abril de 2012

Sweety News

Estas semanas pasadas no hemos podido actualizar mucho el blog, así que durante las vacaciones, vamos a intentar ponernos un poco al día.

Empezando con el cine, este mes que viene nos llega cargado de estrenos. El 4 de Abril, se estrenará la reedición de Titanic en 3D; mientras que una semana más tarde llegará Battleship, una película basada en el mítico juego de "Hundir la flota" en la que aparece la cantante Rihanna en su primer papel en cine. El 20 de Abril nos llega Los Juegos del Hambre (¡Ya era hora!), y el 27, Los Vengadores de Marvel.
También os recordamos que hoy mismo se estrena en EEUU la segunda temporada de Game Of Thrones (ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ) basada en el segundo libro de la saga: Choque de Reyes.



En cuanto a Música, Jennifer Lopez se ha aliado con Pitbull (Que también canta el tema principal de Men in Black 3) y el productor RedOne para crear un nuevo "hit". Lleva el nombre de Dance Again, y os recordamos que el año pasado, este mismo trió llevó al número 1 la canción On The Floor. También desde nuestro blog queremos felicitar (un poco tarde) a Lady Gaga, que cumplió 26 añitos el pasado jueves 28 de Marzo. La extravagante cantante ya está preparando los últimos detalles de su nueva gira, y hace poco ha abierto una red social para unir a todos sus "little monster" (http://littlemonsters.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario