Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 21 de mayo de 2012

Sweety News

¡¡Hola lectomúsicos!!

Aquí os traemos una nueva entrega del Sweety News cargada de novedades... ;D

Literatura


Empezamos con Ediciones Kiwi. Recientemente la editorial ha publicado El legado del Diablo (primer tomo de la saga Draculesti) de Cristina Roswell [ya a la venta] que viene con la intención de adentrarnos en el mito de Vlad el Empalador de una forma cautivadora. Así mismo, la editorial ha anunciado dos nuevos títulos: Femenino Singular un libro solidario, ya que 2€ se aportarán a la investigación contra el cáncer de mama, que contendrá relatos de varias autoras entre ellas Sandra A. Belenguer y Olga Salar [a la venta el 12 de junio], y Acero y Miel de Ana R. Vivo [A la venta el 9 de julio].





De la mano de Versatil nos encontramos con nuevos títulos: Spellwright II. El Despertar del dragón de Blake Charlton y Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gerhman, que vendría a ser una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de Shakespeare. También destacan entre sus filas Tiramisú al ron de Milly Johnson y La Maldición del diamante. La trilogía del billonario I. de Richard Newsome.




La nueva novela de Jay Asher y Carolyn Mackler
Otros de los títulos que puedes encontrar son...

  • La estrategia del parásito de César Mallorquí.
  • Starters de Lissa Price.
  • Heraldos del bien y del mal de Víctor Conde.
  • Designio de Amanda Hocking.
  • Interworld de Neil Gaiman
  • Nunca digas nunca de Amy Lab
  • Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra

Y el esperado libro ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans... Autor que iniciará una gira de firmas, asegúrate si pasará por tu ciudad aquí






Cine

En cine no vamos tan cargados de novedades aunque si que rondan las ofertas... ;)

El viernes se unen a la cartelera: Cuando te encuentre, protagonizada por Zac Efron, y Men In Black 3 del gran Will Smith que, con motivo del estreno, visitará por tercera vez El Hormiguero este miércoles.


En cuanto a las novedades, Cinesa trae una oferta bastante tentadora y es que las películas Hugo, El invitado, Todos los días de mi vida y Al borde del abismo volverán a estar en la cartelera al precio de 3€ para que todos aquellos que no las vieron aprovechen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario