Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 15 de junio de 2012

La Estrella



Es duro perderse, pero es mucho peor saber que todos aquellos a los que quieres también se han perdido.


Ficha:

Título: La Estrella

Autor: Javi Araguz e Isabel Hierro

Editorial: Viceversa

Género: Juvenil

Número de páginas: 318

Sinopsis: 
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Precio: 18.50€

Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Como todo, para gustos están los colores. Lo que me llamó la atención del libro fue, sin duda, la portada. A partir de ahí, decidí buscar más sobre él y en una visita a la señora biblioteca acabó entre mis manos.

Sobre el libro solo voy a decir que me impresionó bastante ya que es un tema no muy explotado (por lo menos a mi me ha dado la sensación de eso después de tanto vampirillo). Además en si es un libro sencillo.

Lo que sin duda pudo conmigo fue la moraleja que se le puede sacar a la historia y es que nunca, nunca se puede perder la esperanza.
  Incluso cuando todo está perdido, siempre queda la esperanza.
Si queréis echarle un vistazo a la historia podéis leer el primer capítulo aquí.


Lo Mejor y Lo Peor:
Lo Mejor: La trama en sí me ha gustado
y es bastante absorbente 
Lo Peor: tiene un final que no me convenció
(espero que sea porque hay una segunda parte)

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario