Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 8 de junio de 2012

Reseña Prada y prejuicio



F
icha:


Título: Prada y prejuicio

Autor: Mandy Hubbard

Editorial: Ediciones Laberinto

Género: Juvenil

Número de páginas: 288 

Sinopsis:
A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro… 

Precio:  13.50€

Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:
Este título me costó bastante encontrarlo y la verdad es que me decepcionó un poco ya que me habían hablado maravillas de él.
Si le pongo la nota que tiene (que en realidad debería ser un aprobado justísimo siendo generosos) es por cómo me lo he pasado leyendo ya que lo que es la historia en sí y el final no es que tengan mucho sentido en mi opinión.
El problema que le veo es que no acabo de entender cómo ni por qué llega Callie al pasado. Además de que la protagonista me pareció una petarda total en varias ocasiones.
Otra de las pegas que le veo es el título... Vale, Prada entiendo que es por los zapatitos dichosos pero ¿prejuicio? Yo vi poco de eso en la obra (más bien nada)





Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario