Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 14 de junio de 2012

Sweety News

Este Sweety News de hoy va a ser más variado y a la vez más cortito que los anteriores...

Empezaremos por las series y películas... ... ...

Todos los seguidores de Glee están de enhorabuena y es que la FOX rebeló el estreno de la tercera temporada en español... El 4 de julio a las 21.30 estaros bien atentos porque vuelven los chicos de Glee ¡con un doble episodio!

En cartelera nos encontramos con Tengo ganas de ti, Acto de valor, Hysteria, Jacobo Lobo,  (?)  La senda, MS1: Máxima Seguridad y Monrise Kingdom.


Pasamos a algunas de las novedades literarias de junio... ... ...

Por parte de Ediciones Kiwi tenemos Femenino Singular que salió a la venta el día 12.

La Galera trae Mi primera guía sobre los Juegos Olímpicos, una divertida guía llena de curiosidades para aprender más de esta antigua tradición.

De la mano de La factoría de ideas tenemos:  (para leer el primer capítulo pinchar en el título)

La joya de la corona de Sue Ann Jaffarian
«¡No es más que una (…) fiambrera! Probablemente apesta a leche agria sazonada con óxido.» Por lo menos, eso es lo que Odelia Grey piensa cuando el millonario Sterling Price le muestra la joya de la corona de su colección de fiambreras. Así que, ¿por qué hay tanta gente dispuesta a estafar, mentir, robar, matar e incluso morir por ella? Una vez más, la inolvidable detective aficionada de talla supergrande, Odelia Grey, se halla en el ojo del huracán en La joya de la corona.
Mundos de expansión de Joe Haldeman
Diez mil valientes colonos se lanzan en pos de las estrellas, dejando atrás un hogar en ruinas. Entre ellos está Marianne O’Hara, que sobrevivió al bautismo de fuego de un cataclismo y resurgió como la última esperanza de una raza condenada. Sin embargo, la locura, las muertes misteriosas y un sabotaje irreversible amenazan la misión y lanzan a la Nuevo Hogar, la nave estelar destrozada, hacia un futuro imposible de imaginar… y a la intrépida Marianne hacia una confrontación increíble que puede significar la abrupta interrupción del último renacimiento de la humanidad.
Pecado Original de Lisa Desrochers
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

Por último la bireseñada (?) Megan Maxwell, sacará la segunda parte perteneciente a la serie Las Guerreras Maxwell con el sello Esencia (perteneciente al grupo Planeta). Este nuevo título se llamará Desde donde se domine la llanura y tiene como sinopsis:
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?
Además también se ha desvelado la portada de la novela que publicará con Versatil en Septiembre.


*Gracias a las distintas editoriales por la información, así como a Megan Maxwell que nos envió un correo con los datos de su última novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario