Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 29 de julio de 2012

The Wanted (Special Edition)



F
icha:



Título:
 The Wanted Special Edition

Artista del Album: The Wanted

Género: Dance-pop, Pop

Año: 2012

Colaboradores: --

Precio iTunes: 10,99€




TrackList:

CD1:
1. Glad You Came. 2. Chasing the sun. 3. All time Low. 4. Satellite. 5. Lighting. 6. Heart vacancy. 7. Gold Forever. 8. Lose My Mind. 9. Warzone. 10. Rocket. 

Opinión Personal:

No me preguntéis como los conocí porque no sé que fue primero, que me hablase una amiga de ellos o el videoclip de Gold Forever como el single caritativo 2011 de Comic Relief por el Red Nose Day.

La verdad es que la mayoría de las canciones del álbum me encantan ya que son canciones bastante potentes en el sentido de que tienen un significado especial, con el que me siento identificada (que cosas, últimamente me pasa bastante a menudo), y algunas son tan movidas que te darán ganas de bailar; aparte la mayoría de las letras son pegadizas por lo que con escucharlas un par de veces ya se te ha metido en la cabeza.

Para resumir, es un disco bastante bueno de una boy band que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano (ignorando los roces que han tenido con OneDirection)


Favoritas:

1. Gold Forever
2. Chasing the sun
3. Glad You Came
4. Lose my mind
5. Warzone

Puntuacn:

No hay comentarios:

Publicar un comentario