Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 27 de agosto de 2012

Confesiones de un ladrón




F
icha:


Título:  Confesiones de un ladrón

Autor: Monserrat García Funes

Editorial: Bubok

Género: Romántica

Número de páginas: 191

Sinopsis: Víctor es un joven con rostro angelical que se ve obligado tras la muerte de sus padres a llevar una vida que jamás hubiese deseado de haber tenido otra opción, al hacerle sentir la peor persona del mundo, pero no tiene otra salida y comete robos junto con su hermano mayor.
Ruth una atractiva estudiante de derecho, hija de un fiscal. Lleva una vida insustancial al tener que estudiar una carrera impuesta por su padre y un novio que le hace la vida imposible.
Sus caminos se cruzaran de un modo poco convencional cuando él entra en su casa y ve en su dormitorio una foto de ella.
Desde ese mismo momento movido por un sentimiento de culpa necesita ayudarla con el problema de su ex novio, siente que al menos le debe eso después de haber desvalijado su casa.

Precio:  9.83€ en papel
gratuito en formato ebook

Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:

El libro me lo encontré en una de mis visitas a Bubok que es más bien una página web que sirve para la auto-publicación. Lo malo es que en cuanto os leéis la sinopsis más bien os leéis un resumen de la novela pero bueno, está hecho por la autora, ella sabrá... Yo no me dí cuenta de este pequeño detalle hasta que me acabé el libro ya que yo lo cogí por el título que fue lo que me llamó más la atención.

El libro en sí es un libro muy entretenido con una trama única y bastante buena que a mi me enganchó enseguida.

Los personajes están muy bien desarrollados y la verdad es que a mi me encantó ver que la autora se encargó muy bien de establecer las diferentes relaciones entre ellos. He de reconocer que hubo uno que pudo conmigo y es Víctor, ¡me encanta! ¿Dónde puedo conseguir un chico así de mono?

La única pega que le veo al libro es que parece que no está corregido ya que me he encontrado con algunos errores ortográficos leves pero ninguno gramatical que es lo que más importa ya que el texto está compuesto por oraciones sencillas y no muy largas por lo que no te pierdes como me ha pasado en otros libros.



Puntuación:

1 comentario:

  1. Ya tengo un libro mas en mi lista de libros que debo leer, me ha llamado muchisimo.
    Te sigo si quieres pásate por mi blog

    ResponderEliminar