Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 17 de agosto de 2012

Ojalá fuera cierto




F
icha:


Título:  Ojalá fuera cierto

Autor: Marc Levy

Editorial: Roca bolsillo

Género: Romántica

Número de páginas: 220 

Sinopsis: Lauren lleva meses en coma despuñes de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

Precio:  7.95€

Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:

Una de las numerosas novelas de Marc Levy.
La verdad es que tengo el ejemplar desde febrero pero entre unas cosas u otras no me lo he leído hasta el momento (pobrecito estaba en la estantería acumulando polvo). Bueno, vamos al tajo... 
Antes de empezar una lectura tenía una idea de lo que iba a pasar ya que vi la película hace tiempo  por lo que tenía clarísimo que el factor romántico no iba a faltar. La verdad es que lo cogí con miedo ya que si era clavado a la peli mejor lo dejaba. Vale, le da mil vueltas a la peli (como en la mayoría de los casos). Con un montón de frases maravillosas, Levy crea una historia con ritmo y bastante conmovedora pero que por desgracia tiene situaciones que pierden la atención del lector. 




Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario