Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 16 de agosto de 2012

Sweety News

¡Hola lecto-músicos!
Hoy os traigo una nueva entrada cargada de nuevo contenido... ¡¡Muahahaha!! 

¡¡Empezamooos!!


Literatura:

Al ser Agosto las editoriales se han tomado su tiempo de descanso para llegar a Septiembre con las pilas cargadas y llenas de novedades. Entre ellas nos encontramos con:

La segunda parte de El Verano en que me enamoré, No hay verano sin tí de Jenny Han. Como su antecesora, será publicada por Destino el 4 de Septiembre y contará con 272 páginas... Os recordamos que toda la trilogía Verano está leída y reseñada en el blog. 

Parece ser que los chicos de Destino querían amenizar las vueltas a clase ya que se han dejado uno de los grandes para el 18 de Septiembre... Os estoy hablando de Cazadores de Sombras. Ciudad de las almas perdidas, quinta parte de la saga escrita por Cassandra Clare que verá su final ya el año que viene.

Por parte de la Editorial Espasa nos encontramos con el posible sustituto de Christian Grey, el 4 de Septiembre llegará a nuestras librerías No te escondo nada de Sylvia Day. Todavía no hemos descubierto nada nuevo sobre este libro pero por lo que ronda por internet, el personaje masculino se llamaría Gideon Cross.


Una de las posibles portadas
En otra de las caras del dado editorial nos encontramos con La Galera. Esta editorial nos trae las novedades de la vuelta a clase repartidas entre los meses de Septiembre y Octubre, entre ellas nos encontramos con Kárvadan. La Leyenda del impostor; Una sonrisa roja como la sangre. La verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel; La verdadera historia del capitán Garfio o El corazón de Hannah.

Centrándonos en la best-seller Stephenie Meyer nos encontramos con dos imágenes que subió a su Instragram como posible portada de Midnight Sun ya que al parecer la autora ha querido retomar esta novela... ¿Cómo quedará la cosa? ¿Saldrá tan bien parada como el resto de la saga? ¿Se parará en esta o hará punto de vista de los cuatro libros?


Cine:

El verano supone un aumento de títulos en la cartelera y este año, a pesar de la crisis, no iba a ser menos. Ya nos hemos adentrado en agosto pero aún quedan muchas películas por ver. Hace poco os reseñamos Rock of Ages (estrenada el día 10) pero a continuación os dejamos la lista de algunos estrenos hasta mediados de octubre (nosotros ya le hemos echado el ojo a varias ¿y vosotros?)

  • El Legado de Bourne (15 de agosto)
  • ¡Piratas! (17 de agosto)
  • Los mercenarios 2 (24 de agosto)
  • Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (31 de agosto)
  • Las aventuras de Tadeo Jones  (31 de agosto)
  • Step Up: Revolution (7 de Septiembre)
  • Total Recall: desafio total (14 de Septiembre)
  • Atrapados en Chérnobil (28 de Sptiembre)
  • Resident Evil: Venganza (5 de octubre)
  • Frankenweenie (12 de octubre)
Así mismo os recordamos que ya podeis encontrar en cartelera títulos como: Brave, TED, Madagascar 3 o Prometheus.

Ya está casi todo el cast de The Mortal Instruments. Al entrar en la web de la película nos encontramos con un listado de los personajes que aparecen acompañados con una foto del personaje que los encarna, con solo clicar la foto nos aparece un recuadro con la foto más grande, una breve descripción del personaje y el actor que le da vida.

Para el que no lo haya visto aún os dejamos el trailer de Amanecer parte 2 que se estrenará el próximo 16 de Noviembre.

Como regalo os dejamos el trailer (en ingles) de la adaptación cinematográfica de The Perks of Being a Wallflower... La nueva película de Emma Watson y Logan Lerman.



Música:

Y en este apartado también hay novedades... *Redoble de tambor*


Taylor Swift ha anunciado un nuevo disco que se llamará RED. El disco saldrá a la venta el 22 de octubre, tendrá como sencillo la canción We Are Never Ever Getting Back Together (lanzado el 13 de agosto) y Swift ha mencionado que quiere dar un giro con este nuevo álbum. Tendremos que esperar a ver si le ha salido bien la cosa... De momento os dejamos con unas fotos que dejó en su página oficial de Facebook (quién sabe... igual es la portada definitiva)  :

Portada del sencillo
















y otro detallito más... El Lyric Video del sencillo... Click aquí

Cambiamos de artista a One Direction, hace poco los chicos dijeron en su web (más concretamente Niall Horan) que estaban grabando las canciones de su segundo álbum que saldrá a finales de año. Comentó que se habían metido al estudio junto con Ed Sheeran y que tuvieron una reunión con los productores para conseguir ideas para su gira mundial y su actuación en el Madison Square Garden en diciembre. Parece increíble pero estos chicos están que se salen y es que ya han conseguido vender 12 millones de copias de su álbum debut a parte de que pudimos verlos en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. junto a cantantes como Jessie J, Taio Cruz o Muse.


1 comentario:

  1. No me llama nada que Meyer decida sacar ahora ESE libro! Me gustaría más que probara a escribir otra saga, u otros libros, que Crepúsculo lo tengo ya muy visto XD Aunque supongo que a los fans les gustará la idea :P Saludos!

    ResponderEliminar