Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 4 de septiembre de 2012

Las aventuras de Tadeo Jones



Fi
cha:




Título: 
Las aventuras de Tadeo Jones
Titulo Original: Las aventuras de Tadeo Jones
Dirección: Enrique Gato
Reparto: ---
Guión: Javier López Barreira; Jordi Gasull; Gorka Magallón; Ignacio del Moral
Sinopsis: Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de cazatesoros.


Duración: 92 minutos
Edad Recomendada: ATP

Trailer:




Opinn Personal:
Aby
Llega el estreno del largometraje de Tadeo Jones y como todavía tenía tiempo libre, ahí que me fui a verla.

Contando con las voces de Michelle Jenner y José Mota entre otros, la película no es tan buena como podría ser. Puedes pasar un rato un poco divertido pero ahí queda la cosa.

Fijándose en personajes como Indiana Jones, Lara Croft o los pájaros del Angry Birds, la historia en si es bastante pobre con un par de guiños al principio de la proyección que hacen referencia a cómo está la sociedad hoy en día.

Son cuatro los personajes que han hecho que la proyección me resultase más amena: las dos mascotas, la momia (en momentos puntuales) y el personaje al que le da voz José Mota, parodia de un vendedor de la teletienda.

1 comentario:

  1. No me llama demasiado como para ir al cine a verla. Lo que si me gusta es la canción de Juan Magan y Belinda de la banda sonora.

    ResponderEliminar