Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 15 de octubre de 2012

Beastly




Fi
cha:



Título: El corazón de la Bestia
Titulo Original: Beastly
Dirección: Daniel Barnz
Reparto: Alex Pettyfer; Vanessa Hudgens; Mary-Kate Olsen; Neil Patrick Harris; Lisa Gay Hamilton
Guión: Daniel Barnz; Alex Flinn
Sinopsis: Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre.



Duración: 86 minutos
Edad Recomendada: +12


Trailer:





Opinn Personal:
Aby

Una película que admito tenía muchas ganas de ver y que gracias a Mara y Nay lo conseguí. ¡¡Muchas gracias chicas!! :D

En esta película nos encontramos la historia de La Bella y la Bestia modernizada y en la vida real. Con diálogos simples y un poco mediocres, la película podría haber estado mucho mejor de lo que es ya que para empezar el supuesto príncipe es un tío tonto y "to' reshulón!" que parece más real cuando ya casi estamos a finales del largometraje que en cualquier otro momento de la película.

No niego que me ha gustado la caracterización de Pettyfer cuando se convierte en el supuesto monstruo pero ahí se termina todo. Porque si nos ponemos a analizar el comportamiento de los distintos personajes, me ha decepcionado. Demasiado surrealista, eso no ocurre así en la vida real ni de casualidad.

Sinceramente, si adoras la película de La Bella y la Bestia de Disney, ahórrate el verla que te llevarás muchos disgustos.

También os dejo un enlace al final alternativo de la película, aunque va en versión original y sin subtítulos, gracias a Mara por la aportación.


1 comentario:

  1. Yo todavía no la he visto, así que a ver si algún día me pongo a ello =)

    ResponderEliminar