Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 13 de octubre de 2012

Catching Jordan




Ficha:


Título: Catching Jordan

Autor: Miranda Kenneally

Editorial: Sourcebooks Fire

Género: Juvenil 

Número de páginas: 281 

Sinopsis:
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo del equipo de fútbol de su escuela. Todos la ven como uno de los chicos y eso está bien, con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente. Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se mude de escuela. No es sólo un increíble mariscal de campo, sino que también es increíblemente ardiente y, por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

Precio: 6.95€ aprox.

Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:
Catching Jordan es uno de esos múltiples libros que tengo en inglés dentro del ebook. No me preguntéis cómo me enteré de su existencia porque sinceramente no me acuerdo.

Con solo leerme la sinopsis ya me entró curiosidad por ver cómo se desarrollaba la historia y qué ofrecía exactamente la autora. Me costó encontrarlo ya que yo lo buscaba en español y no hay ninguna editorial que lo haya traducido así que me animé a leerlo en inglés. La cosa no fue tan mal ya que está escrito de una forma sencilla y no consta con ninguna palabra técnica del fútbol americano de la que no se haya oído hablar jamás.

Me gustó bastante ya que mete temas que tenemos en la vida real y es la discriminación de las mujeres en algunos deportes. Por otra parte, un punto en contra sería el Tyler del que se habla en la sinopsis. Es un personaje que no me gusta nada, me repele bastante. *Estúpido creído.*

De todas formas (Y a pesar de esta reseña tan cortita) os animo a que me digáis vuestras opiniones sobre el libro (si lo habéis leído) y si os ha llamado la atención.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario