Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Desafío Libros de Colores

¡¡Buenos días por la mañana!!

Hoy os traigo el primero de los retos en los que tengo pensado apuntarme... Desafío Libros de Colores organizado por Beleth de Book Eater.

El reto consiste en leer un libro de cada color a lo largo del 2013 y es compatible con otros retos.

Para más información y para apuntaros visitad esta entrada ya que no hay nadie mejor que la creadora para explicaros el reto.

Mi lista:
  • blanco: Numbers de Rachel Ward (reseña)
  • amarillo: The Duff de Kody Keplinger
  • naranja: Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams
  • rosa: Escucharás mi corazón de Alessio Puleo
  • rojo: La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario (reseña)
  • verde claro:
  • verde oscuro: Diario de una adolescente del futuro de Javier Cosnava y Eva Rubio 
  • azul claro: La Selección de Kiera Cass (reseña)
  • azul oscuro: Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz (reseña)
  • morado/lila: Avalon High de Meg Cabot (reseña)
  • marrón: Reflejada en ti de Sylvia Day
  • gris: No te escondo nada de Sylvia Day
  • negro: El Portal del Cuervo de Anthony Horowitz (reseña)



2 comentarios:

  1. Todavía me estoy pensando si apuntarme a este reto o dejarlo pasar... Mmm, no sé... Ya veré =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar