Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Reseña express (10-14)

Las reseñas se acumulan y el tiempo escasea así que... ¡toca más reseñas express! :D

El primero de esta tanda es El Corsario Negro de Emilio Salgari. ¿Qué puedo deciros de este libro? Yo lo descubrí por casualidad en mi estantería (no puedo ir a casa de mi abuela sin volverme con algún libro...) La verdad es que es un libro simplemente perfecto, lleno de increíbles aventuras y muy fácil de leer.






Balthazar de Claudia Gray. Si, solo le voy a dedicar este poquito espacio porque me veo incapaz de meterlo en una entrada dedicada exclusivamente para él... Desperdicio de espacio... -.-' Con capítulos cortitos y muy rápidos de leer, Gray me ha demostrado que sigue sin convencerme su narrativa y que, para bien o para mal, no debería haber escrito este spin-off de la saga Medianoche.

A pesar de todo es sin duda el mejor dentro de la saga (aunque no quita lo aburrido que es en algunos momentos, tanto que uno se puede llegar a salir de la lectura)
No nos engañemos, es un 1'5







Ojalá estuvieras aquí de Francesc Miralles. La verdad es que no me gustó nada... No sé si es que tenía las expectativas muy altas tras leer muchas reseñas positivas o qué fue pero es que me resultó "demasiado tostón" nada más empezar... O lo abandonaba o me daba algo... ¡Nada de darle otra oportunidad! D:





Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell es otro de esos libros que tengo en el ebook y ni me había enterado. Con lo contenta que he salido tras leer otros libros de la autora no lo dudé y le di una oportunidad, me arrepiento. Al igual que el anterior, empezó ya con que no me acababa de convencer pero no lo niego, parece que de cara al final mejora algo.






El Romancero Gitano de Federico García Lorca lo leí en clase ya que es una de las lecturas obligatorias para Selectividad. Vale, dedicarle tanto tiempo en clase ha hecho que me acabe medio gustando y todo... 
Compuesto por dieciocho romances de temas variados que tienen en común el que tratan sobre el mundo gitano. Como en todos lados, hay unos que gustan más y otros que menos. ¿Mi favorito? El romance de la Luna luna.

2 comentarios: