Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 18 de febrero de 2013

DNA




Ficha:



Título: DNA
Artista del Album: Little Mix
Género: Pop
Año: 2012
Colaboradores: T-Boz
Precio iTunes8.17€ (aprox)





TrackList:
  1. Wings
  2. DNA
  3. Change Your Life
  4. Always Be Together
  5. Stereo Soldier
  6. Pretend it's OK
  7. Turn your face
  8. We are who we are
  9. How ya doin'?
  10. Red Planet
  11. Going Nowhere
  12. Madhouse

Opinión Personal:


El primer grupo ganador del famoso programa The X Factor, Little Mix, publica su primer álbum de estudio.
Con unas voces increíbles y dispuestas a todo, Little Mix ha conseguido unas letras increíbles con unos ritmos pegadizos.
La mayoría de las canciones tienen un ritmo pop. Las baladas,trabajan con mano dura las emociones, como si fuesen retratos. Por otra parte tenemos Going Nowhere donde aparece esa rara mezcla de guitarras españolas y rap aunque no por eso deja de ser asombrosa.



Favoritas:

1. Madhouse
2. DNA
3. Pretend it's OK
4. Change your life
5. How ya doin'?

Puntuacn:

1 comentario:

  1. Llevo dos años muy enganchada al X factor de UK. La verdad es que creo que tienen, en general, mucho más nivel que los de aquí o de otros países.
    Estas chicas me cayeron muy bien y me gustaban mucho sus actuaciones, aunque musicalmente no son mi estilo. Pero fueron justas vencedores.
    No he escuchado el CD (sólo un par de singles), pero no están mal.
    Besos!

    ResponderEliminar