Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 24 de febrero de 2013

Historias de San Valentín



Ficha:


Título: Historias de San Valentín
Titulo Original: Valentine's Day
Dirección: Garry Marshall
Reparto: Asthon Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Alex Williams, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, Queen Latifah, Topher Grace, Carter Jenkins, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, Kathy Bathes
Sinopsis: El film consta de varias historias que suceden durante el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts), que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway), que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, sale con un empleado de una oficina de correos, y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.Género: Comedia romántica


Duración: 125 minutos
Edad Recomendada: +12


Trailer:




Opinn Personal:
Llega San Valentín, el día "más romántico" de todo el año y nosotros tenemos la suerte de ver que les pasa a una serie de personas relacionadas entre sí: parejas, vecinos, amigos, familiares, trabajadores... Cualquier tipo de relación.

Nos encontramos con una comedia romántica que tiene un reparto bastante bueno. La verdad es que es tan y como me la esperaba... Con los típicos personajes que te gustan más y aquellos que te parecen tan tontos que quieres borrarlos del mapa.

De cualquier modo, la historia "más principal" me ha encantado. La veo muy real y es que para que mentir... Eso también pasa en la vida real, os lo aseguro.

Si queréis verla, os recomiendo que también veáis las tomas falsas ¡son geniales!

1 comentario:

  1. A mí me pareció entretenida, aunque la historia de los personajes de Taylor Lautner y Taylor Swift me pareció de lo peor.
    Me gustó más Noche de fin de año, que es el del estilo: varias historias entrelazadas en nochevieja.

    Saludos!

    ResponderEliminar