Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 7 de febrero de 2013

Numbers


"Todos sabemos que todo tendrá fin algún día, pero no podemos dejar que eso nos frene. No debemos dejar que nos impida vivir."



F
icha:


Título: Numbers
Título Original: Numbers
Autor: Rachel Ward
Saga: Numbers #1
Editorial: Booket
Sinopsis: Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.
Género: Ciencia-ficción
Número de páginas: 368
Precio: 10.95€
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:

Hace unas semanas organicé un reto de lectura de la saga Numbers y dije que la cosa estaría en darle tres semanas a cada libro. Bueno, yo ya voy reseñando el segundo aunque de momento os dejo la reseña de la primera entrega que no sé por qué pero se me había pasado...

Tras llamarme la atención la sinopsis, decidí que tenía que leermelo ¡tenía que hacerlo!

Nada más verlo pensé que lo adoraría pero en la lectura de las primeras páginas algo me decía que no sería así, era un comienzo demasiado raro que se me llegó a hacer hasta pesado.
Diría que cambié de opinión cuando nuestra protagonista, Jem, se empieza a juntar más con Spider, hubo algo que sinceramente me atrapó.

En una historia narrada al 100% por Jem, las páginas pasaban a un ritmo vertiginoso, casi sin darme cuenta (en realidad a lo que me di cuenta me quedaban menos de 40).

La verdad es que estoy muy contenta con todo el libro ya que es una trama muy buena que creo que la autora ha sabido aprovechar bien, haciendo que el lector viva de lleno la historia. ¡Hasta sentí pena por Jem  y su problema con los números!

Amor, aventuras, ciencia-ficción... En esta novela situada en el Reino Unido pasa absolutamente de todo y no podrás parar hasta el final.


Puntuación:

2 comentarios:

  1. Este libro me encanto ^^ ahora quiero Infinito!!! Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer este libro. No sé cuando, pero lo haré =p
    Besos ^^

    ResponderEliminar