Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 14 de marzo de 2013

Numbers 2. El Caos



"No puedes prometer cosas como ésa, nadie puede."



F
icha:


Título: Numbers 2. El Caos.
Título Original: Numbers 2 . The Chaos
Autor: Rachel Ward
Saga: Numbers #2
Editorial: Booket
Sinopsis: Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?
Género: Ciencia-ficción
Número de páginas: 426
Precio: 10.95€
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:

Adoro esta portada *-*
Bueno, tras mucho (demasiado) tiempo de espera, por fin me digno ha subiros la reseña de la segunda parte de esta trilogía.

En una trilogía en la que las sinopsis me llamaron la atención, esta segunda entrega se iguala a la primera sin dudas. Lo que las diferencia es que hay mucho más movimiento en esta nueva entrega y que, el romance que hay está muy bien acoplado a la historia sin parecer ni excesivo ni pobre.

Igual en esta ha habido menos frases/trozos que me han llamado la atención pero aún así me ha gustado encontrarme con esa alternancia de narradores, el poder saber como ven las cosas tanto Adam como Sarah. Ha sido una novedad bastante agradable.


También me ha gustado como la autora ha ido más allá con lo de poder ver las fechas de caducidad, es un tema del libro que me encanta y me ha agradado un montón el cómo lo ha desarrollado Ward.

Puntuación:


2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho y estoy deseando leer la tercera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Tengo aún pendiente el primero, pero cuando pueda me pongo las pilas y me los leo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar