Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 26 de abril de 2013

Premio al blog


Entrar al twitter y encontrarte con una mención en la que te avisan de que te han concedido un premio siempre es algo que alegre el día ya que hace que te des cuenta que hay gente que valora tu "trabajo". Eso es lo que nos pasó al entrar en el twitter del blog y encontrarnos con esa sorpresa. A continuación os lo desarrollamos:


1º Hay que dar las gracias al blog que te ha nominado:
¡¡Muchas gracias a Chibiaka de Chibiaka's world: Viajando sin Rumbo!!

2º Hay que compartir 7 cosas sobre uno mismo. Así que aquí van 7 cosas sobre mí:
Como sabréis este apartado es más complicado ya que somos tres, así que lo rellenaremos tres veces... ^^

Aliis
  1. Viviría alimentándome de fresas y regalices rojos.
  2. Los niños pequeños me pierden.
  3. ¿Inglaterra o Irlanda? Me quedo con las dos.
  4. Amo pintar.
  5. Adoro la música, qué haría yo sin ella.
  6. Me apasiona la fotografía.
  7. Demasiado cuadriculada de vez en cuando.


Popez
  1. Me gusta mucho leer, aunque últimamente no lo hago.
  2. Estoy trabajando en un corto sobre una historia que escribí hace unos meses.
  3. Quiero llenar mi cuarto de fotos y pósteres.
  4. Me encanta la trilogía de Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins.
  5. Escucho música de todo tipo.
  6. Mi comida favorita es el postre.
  7. Escribo con boli azul.


Aby
  1. Apasionada de la tecnología.
  2. Potterhead hasta la muerte. (Slytherin rules!!)
  3. Mis grupos favoritos son Simple Plan y 30STM
  4. Por culpa de mis padres no puedo comer chocolate sin un buen vaso de leche... ¬¬
  5. Tengo un duende que me esconde las cosas
  6. Mi color favorito es el verde.
  7. No tengo ni idea de que voy a estudiar en la Universidad.


3º Dar este premio a 15 blogs más. Aunque sería la más sencilla en estos momentos no nos viene a la memoria ninguno más así que los dejaremos en los siguientes:
  1. Más allá de las palabras.
  2. Pasando todas las páginas
  3. Book Eater
  4. La máquina expendedora de libros
  5. La última página
  6. Letras, libros y más
Así que recordad las Reglas:
  1. Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
  2. Escribir 7 cosas sobre ti mismo.
  3. Dar el premio a 15 blog y dejarles comentario de entrega del premio.

3 comentarios:

  1. Os lo merecíais!! me encanta vuestro blog^^
    veo que a los 3 os gusta mucho la música! eso es genial!!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio!!!! :D

    Ha sido genial conoceros un poquito mejor ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio me encanto saber un poquito sobre los tres. xoxo

    ResponderEliminar