Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 24 de junio de 2013

Game for anything


Ficha:
Título: Game for anything
Título Original: Game for anything
Autor: Bella Andre
Saga: Bad Boys of Football #1
Editorial: Gallery Books
Sinopsis: 
Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty.

Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia.

Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón.
Género: Romántica
Número de páginas: 296
Precio: 8.36€ aprox.
Edad Recomendada: +16

Opinión Personal:

Game for Anything, en español Jugando por todo, es el comienzo de una trilogía (?) en la que se nos cuenta la historia de Julie y Ty, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran años más tarde. Ty es un afamado quarterback que necesita urgentemente de una asesora de imagen, Julie.
Es una típica historia romántica en la que ambos personajes tienen unos fuertes encontronazos que parece que no saben resolver de otra forma que no sea con un buen revolcón (o eso es lo que se me ha quedado a mí).
Poco a poco, vamos observando una evolución en los personajes Julie se va haciendo un poco más gilipollas, pero se queda en un nivel medio de normalidad, y Ty deja de ser taaaan creído.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario