Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 10 de junio de 2013

IMM (10)

¡¡Hola, hola!!

Aquí vengo con una acumulación de libros que, sinceramente, echan para atrás y no, no exagero. Creo que debería de parar hasta nuevo aviso...

Quería hacer este IMM un poco diferente, con fotos por sectores, pero es que son demasiados. Por eso mismo, simplemente especificaré cada cosa... (^-^) (Las fotos y yo tenemos un problema, no se cargan)

Envío editorial:
La élite de Kiera Cass. Muchas gracias a Roca Editorial. [Próximamente]
Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin. Muchas gracias a Alfaguara.

Intercambios:
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno.
Dioses y Guerreros de Michelle Paver.
Blood Magic de Tessa Gratton.
Llévame a la luna de Alyson Noël.
Catching Jordan de Miranda Kenneally. [Reseña]

Muchas gracias a Cris Lightwood, Espe y Beleth.


BLC:
El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. [Próximamente]
Donde los arboles cantan de Laura Gallego. [Reseña de Popez]
La maldición del Silach de Antonio Martín Morales.
El maravilloso mago de Oz de
Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

Feria del libro de Zaragoza:
El chico malo de Abbi Glines. [Reseña]
La canción secreta del mundo de J.A. Cotrina.
Princesa Mecánica de Cassandra Clare.

3 comentarios:

  1. Pues sí, está cargadito de libros jeje.
    Las tejedoras de destinos y Donde los árboles cantan, los tengo pendientes de leer. El círculo y El chico malo, me gustaron mucho. Del resto, hay varios que quiero =P
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que de libros :)
    La canción secreta del mundo lo quiero ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de libros!!!
    La Élite y Princesa Mecánica son geniales, me gustaron mucho los dos.
    Las tejedoras de destinos quiero leerlo.
    Y El Círculo y Obsidian los tengo pendientes todavía!

    Besos!

    ResponderEliminar