Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Darth Vader e hijo


Ficha:



Título: Darth Vader e hijo
Título Original: Darth Vader and son
Autor: Jeffrey Brown
Saga: libro único
Editorial: Planeta DeAgostini
Sinopsis: 

El Lord oscuro de los Sith, Darth Vader, lidera el imperio galáctico pero no tiene demasiada suerte educando a su hijo de cuatro años. El joven Luke es inquieto, siempre está cuestionando lo que le dice su padre, entrometiéndose en sus asuntos para enfado de su progenitor; pero padre e hijo se quieren y también hacen un montón de cosas juntos. Vader intenta enseñarle a su hijo como funcionan ciertas cosas aunque a veces el pequeño no le haga mucho caso. Es una colección de momentos entrañables entre un padre y su hijo. Un álbum familiar galáctico.

Género: Cómic
Número de páginas: 64
Precio: 9.75€
Edad Recomendada: ATP

Opinión Personal:

Fans y no fans de la mítica saga de Star Wars os presento un cómic que os va a encantar, una pequeña joya que hará que os enamoréis de Luke y de Darth Vader.

Me acuerdo cuando lo vi por primera vez... Eran unas de estas nominaciones que hace Goodreads pero no me preguntéis ni cuando fueron ni por qué. Sólo sé que me llamó, y bastante, la atención. Al principio dije "bueno es un cómic de Star Wars y parece que no tiene muchas páginas será fácil de leer" pero luego me lo encontré en la Fnac en español y me hice con él.

Con ilustraciones a todo color que llenan la página por completo, este pequeño libro hace aún más humanos a estos dos grandes personajes con escenas cotidianas para un padre con su hijo. Y es que, ¿quién no ha vivido ninguna de las escenas que se reflejan?  


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario