Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 6 de febrero de 2014

IMM (18)

¡¡Holiwis lecto-músicos!! :)

Aquí vengo para retomar esta sección ya que no podía esperar hasta el domingo para enseñaros mis últimas adquisiciones.


Foto de familia:

Envíos editoriales:
  • El canto del cuco de Robert Galbrath *
*Gracias a Espasa por el envio :)

Libros comprados:
  • Soy el número cuatro de Pittacus Lore
  • Sombra y hueso de Leigh Bardugo
  • Un soplo de aire frio de Don Winslow
Música:
  • Salute de Little Mix
Cine:
  • PUSH 

¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno o tenéis la intención?

6 comentarios:

  1. Soy el número cuatro, vi la peli cuando se estrenó y, aunque me gustó, dudo mucho que lea el libro. Sombra y hueso, me llama muchísimo la atención.
    ¡Qué los disfrutes!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy el número 4 lo abandoné, vi la pelicula pero no pude terminar el libro no se si fue porque se me hizo muy pesado o porque tenía que devolverlo a la biblioteca u.U
    El canto del cuco quiero leerlo ,al igual que Sombra y hueso ^^

    Besos-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vi la película SOY EL NÚMERO CUATRO y me encantó ^^ me ha sorprendido ver que te has comprado el libro, ¡qué ilusión! yo quiero leerlos :3
    También me gustaría leer EL CANTO DEL CUCO ^-^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El canto del cuco tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar