Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 8 de marzo de 2014

El manual de juego


Ficha:




Título:
 
El manual de juego

Título Original: The Playbook: Suit up. Score chicks. Be awesome.
Autor: Barney Stinson; Matt Kuhn
Saga: libro independiente
Editorial: Timun Mas
Sinopsis:
Con este sencillo manual podrás llevar a cabo los trucos para ligar más famosos de Barney Stinson, como la SNASA, el ¡No bebas eso!, el Hombre Desnudo, o el Ted Mosby, y pasar de Don Nadie a Don Juan. 
Desde los albores de la historia, el hombre ha buscado respuesta a la más fundamental de las preguntas: «¿Por qué estoy aquí… y no tirándome a tías?» Con la ayuda de El Manual de Juego seréis capaces de acercaros a cualquier mujer hermosa, descubrir sus deseos más ocultos y utilizarlos para llevárosla a la cama.
Género: Narrativa, Humor
Número de páginas: 176
Precio: 9.95€
Edad Recomendada: +16

Opinión Personal:
En este nuevo libro basado en la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre, nos acercamos a las técnicas de seducción del famoso Barney Stinson.

Empieza con una breve introducción y sigue con una explicación de cómo funciona y cómo usarlo así como la historia. Además de un pequeño test para saber qué nivel de destreza tienes, es decir, si eres un auténtico Don Juan.

Me ha encantado ese detalle de insertar un manual para chicas, anda que no me he reído cuando lo he encontrado ahí en medio y la técnica de seducción es única.

En cada una de las técnicas te sale detallada la jugada así como un cuadro con los requisitos, el porcentaje de éxito, el tiempo de preparación, a quién atrae y los contras. A veces va acompañado de una nota y una serie de preguntas-respuestas.

Una lectura muy entretenida sin duda alguna.

Puntuación:

2 comentarios: