Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 15 de marzo de 2014

Ruby Sparks


Ficha:


Título: Ruby Sparks
Titulo Original: Ruby Sparks
Dirección: Jonathan Dayton; Valerie Faris
Reparto: Paul Dano; Zoe Kazan; Chris Messina; Antonio Banderas; Annette Bening

Sinopsis: Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks, que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.
Género: Romance; Comedia



Duración: 104 minutos
Edad Recomendada: +7


Trailer:




Opinn Personal:
He aquí la primera película del #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis reseñada con cierto retraso.

Ruby Sparks es una película única, entretenida y con fuerza, no se corta. Una producción que enseña verdades como puños.
Me encanta la circularidad de la historia, el que termine tal y como empieza con algo tan cotidiano como sacar al perro y los misterios que desemboca ya que mientras lo paseas pasas a ser el paseado. El (o ella) es el que manda, el que dirige la situación y da igual lo que le pidas porque hará lo que le salga en gana.
A la hora de hablar de los personajes, los protagonistas son geniales y es que la química entre Dano y Kazan resulta increíble. Me encanta el trabajo realizado por ambos y es que se meten de una manera impresionante en el papel y consiguen hacer la historia "más creíble" (y no tanto a lo Crepúsculo)

1 comentario: