Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tortugas Ninjas


FICHA TÉCNICA:
Título: Tortugas Ninja
Titulo Original: Ninja Turtles
Año: 2014
DirecciónJonathan Liebesman
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Género: Ciencia ficción. Acción
Duración: 101 min.




Desde muy pequeña las Tortugas han estado en mi día a día. Puede que se deba a que le encantaban a mis primos o a la tortuga que nos acompañó durante muchos años pero el caso es que las he seguido desde prácticamente siempre.

La película me decepcionó bastante, no sé si es que iba con las expectativas demasiado altas o qué pasó exactamente. Puede que se deba al guión flojo que solo tenía alguna que otra risa floja y nada, pero nada de suspense que me hiciese querer seguir viendola. O tal vez fue la actuación por parte de Megan Fox que dejó bastante que desear.

Lo que si que sé es que tras un exceso de efectos especiales solo puedo decir: Se podría esperar más de estas tortugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario