Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

Staff

Conócenos


Entre Canciones e Historias: Somos un blog dedicado a las reseñas de literatura aunque también hacemos reseñas sobre música y películas/series. Este blog vio la bloggosfera por primera vez el 17 de Octubre del 2011. Las reseñas de los diferentes artículos (valorados del 1 al 5 con letras o notas musicales) se diferencian por sus colores: literatura, música, películas/series. Además de las diferentes reseñas que hagamos, contamos con la sección de Sweety News donde os ponemos al día en cuanto a publicaciones y estrenos de la cartelera, sin dejar de lado a las series, y con el tan conocido IMM. También publicamos de vez en cuando los resultados de diferentes premiaciones internacionales.

Para poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer por twitter (Entre_CeH) o por correo electrónico: staffentrecancionesehistorias(arroba)gmail(punto)com

Política de sorteos
Colaboradores



Aby: Nací casi a mitad de aquella década y desde mi temprana edad mi vida estuvo muy ligada a los libros gracias a mi padre. Además de mi refugio en los libros, encuentro una gran vía de escape en las producciones para pequeña y gran pantalla (donde también encontrarán su hueco en la pequeña estantería) y en la música, que me acompaña siempre sea lo que sea que vaya a hacer.
Estudio Información y Documentación en la universidad, aprendo inglés y portugués por mi cuenta y cuidado como me dejes la cámara cerca porque grabaré un millón de vídeos que luego no irán a ninguna parte.



Popez: ¿Qué deciros de mi? Nací un día, como todos lo hacemos, pero de eso hace ya mucho tiempo... Mi primer gran libro fue Memorias de Idhun II Triada, de Laura Gallego García. Sé que es el segundo de la trilogía pero (por extrañas razones, que aún hoy en día me sigo preguntando) fue el primero que compré. Y lo devoré. En apenas una semana, me había adaptado a la trama y había conseguido leer las fantásticas aventuras que llenaban las 761 páginas del libro. Tras eso, miles de novelas e historias pasaron ante mis ojos,  mientras yo las devoraba insaciablemente. Dragones de tinta, ángeles caídos, vampiros vegetarianos, semidioses griegos... todas ellas, fabulosas Obras de literatura fantástica, llenaban mis pensamientos por el día, y sueños todas las noches. Poco a poco, estos personajes fueron sustituyéndose por cazadoras convertidas en tributos, presos de una cárcel en miniatura, guerreros néflim que luchaban para proteger a los humanos... Y entonces comencé a escribir. Poca cosa, pequeños relatos que salían de mi imaginación y mi bolígrafo relataba en un cuadernillo de anillas verde. Ideas que iban y venían, pero ninguna se llegaba a desarrollar. Tal vez se quedase en un relato, o incluso sacase más de un capitulo. Hasta que llegó el día en el que una gran historia llenó mi cabeza, y aquí estoy, desarrollándola poco a poco (Mentira, está abandonada en un cajón).
En cuanto a música, he de decir que siempre me ha gustado. Al igual que la lectura, desde pequeño bailaba y cantaba al ritmo de la música. He pasado por muchas épocas, pero ahora lo que me tiene más obsesionado es My Chemical Romance. Otra de mis grandes aficiones es el cine. Películas, Grabación, Post producción... Todo me encanta. Photoshop, After Effects, Premiere, no podría vivir sin ellos.


1 comentario: